Calendario Eventos

Diciembre  2017

Suscripcion

Ingrese su email:

Actualmente la semilla es integradora y participa con las siguientes redes:

soberaniaalimentaria.es

Alianza por la Soberanía Alimentaria de los Pueblos de Castilla y León
Esta plataforma busca el desarrollo de la soberanía alimentaria consistente en ser dueños de lo que comemos y lo que producimos apoyando a los productores locales, participando y organizando actividades y construyendo un mapeo de entidades colaboradoras.

leonciudadporelcomerciojusto.org

Grupo de Trabajo León Ciudad por el Comercio Justo
Para conseguir el aval de ciudad justa Actualemente estamos trabajando en el desarrollo de actividades y participando en las reuniones y eventos que posibilitan este aval haciendo una gran sensibilización y mayor acceso a los productos de comercio justo en la ciudad de León.

proyectofiare.com

FIARE Banca Ética y Ciudadana
Somos punto de información y colaboradores con este proyecto para constituir una cooperativa de crédito con criterios éticos.
En la actualidad se ofrece la posibilidad de participar en este proceso siendo socios o invirtiendo en proyectos que ejercen la economía Alternativa y Solidaria.
Para más información los miércoles de 17 a 19h en el local de la Semilla.

La Plataforma Cívica contra la Sama-Velilla

Plataforma de asociaciones, colectivos y personas para evitar la construcción de la red de alta tensión de la Sama-Velilla más información en samavelilla.blogspot.com